domingo, 10 de noviembre de 2013

Libros para alimentar tu ALMA

¿Cómo andan?

Tengo un listado de 24 libros que he leído y que comparto con ustedes. He hecho la propia crítica de cada uno de ellos en un post de Taringa!

Este es el listado definitivo:

1. El castillo (Kafka)
2. Fahrenheit 451 (Bradbury)
3. El principito (Saint-Exupéry)
4. El viejo y el mar (Hemingway)
5. Crimen y castigo (Dostoyevski)
6. Historias de cronopios y famas (Cortázar)
7. Chernobyl (Santiago Camacho)
8. Una sombra ya pronto serás (Soriano)
9. El sabueso de los Baskerville (Doyle)
10. El caso de Charles Dexter Ward (Lovecraft)
11. Pedro Páramo (Rulfo)
12. Pigmalión (Shaw)
13. El psicoanalista (Katzenbach)
14. París era una fiesta (Hemingway)
15. El curioso caso de Benjamin Button (Fitzgerald)
16. El gran Gatsby (Fitzgerald)
17. El loco (Gibran Khalil)
18. La náusea (Sartre)
19. El hombre que fue jueves (Chesterton)
20. La insoportable levedad del ser (Kundera)
21. Rebelión en la granja (Orwell)
22. Boquitas pintadas (Puig)
23. El guardián entre el centeno (Salinger)
24. Siddhartha (Hesse)

Sin ir más lejos los libros están alojados en MEGA y sin contraseña






Es la carpeta contenedora de TODOS los libros

Además hay un archivo que a su vez contiene TODOS los libros

Saludos y buena vida!
Espero que les sirva!



11 Comentarios:

  1. Increible... MIL gracias a los dos; a Lágrimas Rientes y a Literatura Psicoactiva por el enorme trabajo de subir estos libros.

    Les paso un dato, tanto a los chicos de lágrimas rientes como a los de L Psicoctiva:
    hay un escritor que publica en internet que se llama Hermiliano Delgado. En la página tiene algunos relatos y una novela. Los relatos son super psicoactivos: creo que deberían tenerlo en sus página.

    A los dos, mil gracias por estos libros maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar. sale que el archivo ya no esta accesible.

    ResponderEliminar
  3. Por si alguien le interesa encontre una solucion que a mi me funciono. Dejo el link y si lo consideran SPAM pues borrarlo entonces. http://www.identi.li/index.php?topic=267870

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supomgo que le puede ser util a alguien. Gracias y espero que disfrutes los libros :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola ! ya te dejé unos puntos en taringa! pero también quiero agradecerte en tu blog ... que está buenísimo !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, hace poco vengo adquiriendo el habito de lectura; y esto me cae como anillo al dedo. Por cierto excelente blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! Que bueno que te guste. Lástima que ya no ando publicando por acá mucho :D

      Eliminar
  6. Hola, soy nueva leyendo tu blog y me va agradando bastante, me agrada tu manera de pensar, te felicito. Acerca de los libros hay unos que me interesan pero el link no me lleva a descargas si no que me manda a descargar mega. No se si me puedas ayudar. Igualmente te dejo mi correo por si me los pudieras mandar o en todo caso me puedas dar una solución al problema. Y atreviendome a pedirte otro favor también me pasa lo mismo con el listado de los 100 libros.
    Sin más me despido, ojala me ayudes.
    Muchas gracias y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! REcién leo tu mensaje mil disculpas. Es una lástima que no ande la descarga. Voy a revisarlo para que puedas disfrutar de los libros... los tengo todavía así que supongo que solo tengo que subirlos de vuelta.

      AHHH y lo más importante. GRACIAS POR TU BUENA ONDA!! Que lindo es leer que te agrada el blog :3

      Abrazo!

      Eliminar
  7. Por cierto mi correo es:
    megafil.mob@outlook.es

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Consultas o comentarios

Email: literaturacomomagia@gmail.com

El equipo