sábado, 23 de noviembre de 2013

Adoración (un cronopio)



Adoración


Me harto de adorarte
como adoro la sal en exceso
adorarte a chorros de agua fría
adorarte por el coro que encienden tus ojos
pero me harta que me adores a escondidas

adorarte como un lápiz de tinta
que escribe y borra lo que escribo con el codo
como lluvia en la ventana
que caen las gotas sumisas
adorarte tanto como la nieve en verano
como el tren que pasa desolado
adorarte como el cable que conecta
tu mirada
a la mía
y tus besos como cables en la nieve
como los veranos que pasé a través de la ventana

No quiero adorarte tan tibio como estatua
estás lejos
inmóvil
me mata adorar la gente que te pasa
que te persigue
y yo detrás tuyo pidiéndote un poco de viento
me indigna que te adoren como lo hice en otros tiempos
que te adoren los labios
esos besos
que adoren la seda fina de tu cuarto
y las velas tenues
que esconden tu cara de a poquito
entre la luz
para adorarte mucho menos
pero para adorarte en un silencio
cómplice de lo que hagas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Consultas o comentarios

Email: literaturacomomagia@gmail.com

El equipo